Portadas de Matemáticas

El mundo de los números es exacto y divertido, conoce cómo crear portadas de matemáticas, mediante su propia imaginación que plasmará en plantillas, colocándole cualquier figura geométrica, diseños, formas y tonos, convirtiéndolas en realidad y útiles.

Descargar buenas portadas de matemáticas

Hay páginas especializadas en la web, dedicada al diseño y facilitar plantillas inclusive para descargar portadas de matemáticas para niños. Todas estas portadas las puedes encontrar en la página WEB miportada.org, aquí obtendrás divertidas y graciosas e ideas encantadoras de portadas que pondrás en práctica al realizar la descarga.

Es oportuno el momento, para invitar a cualquier persona que se muestre interesada en el mundo de la creatividad de portadas, aprovechar su imaginación y sacar lo mejor de ella, para contribuir con esta preciosa labor que envuelve el mundo de las matemáticas.

portadas de matemáticas

Formato A4 – 210mm x 297mm
Tamaño Tabla
Formato .docx
Descargar Enlace

portadas de matemáticas 2

Formato A4 – 210mm x 297mm
Tamaño Tabla
Formato .docx
Descargar Enlace

portadas de matemáticas 3

Formato A4 – 210mm x 297mm
Tamaño Tabla
Formato .docx
Descargar Enlace

portadas de matemáticas 4

Formato A4 – 210mm x 297mm
Tamaño Tabla
Formato .docx
Descargar Enlace

portadas de matemáticas 5

Formato A4 – 210mm x 297mm
Tamaño Tabla
Formato .docx
Descargar Enlace

¿Cómo realizar una Portada de Matemáticas?

El mundo de las matemáticas es divertido y útil, nos enseña una parte vital de nuestra existencia, porque nos iniciamos contando desde pasitos hasta saber cuántos años cumplimos, entonces, no es para nada aburrido, en este orden de ideas, vamos a conocer como realizar una portada de matemáticas que tenga armonía con su contenido.

Para iniciar con este proceso, puedes plasmar tus ideas diseñando tus propias plantillas, añadiendo iconos alusivos a figuras geométricas, vectores, gráficos, números y más, decorando con líneas curvas, líneas planas, impregnándole colores contrastantes, igualmente puedes usar líneas simples coloreando con tonos pasteles.

Puedes personalizar tus plantillas, dándole un toque único y creativo, colocando números en formas llamativas y en 3D, añadiendo sombras o degradados en los tonos usados, que inviten la atención de terceros.

Te convertirás en un auténtico especialista y creador de portadas de matemáticas, utilizando cualquier forma geométrica que plasmarás en hoja haciéndola realidad, y que finalmente sentirás orgullo de tu propia creación de portadas en Word bonitas.

Las carátulas de matemáticas que realices pueden resultar únicas, distintas y hermosas, aprovecha para destacarte colocando cualquier figura, forma, imágenes, fotos, transparencias todo aquello que se te venga a la imaginación, no dejes pasar nada por alto, aprovecha para soltar tu creatividad numérica.

¿Qué información debe tener mi portada?

Las portadas de matemáticas, complementan y representan un trabajo numérico, que pudiera lucir aburrido, sin embargo, no deja de ser interesante, porque se trata de una asignatura que se lleva cotidianamente, por lo tanto estos trabajos en el ambiente de estudiantes, investigadores y otros que la ejercen, en sus  portadas deben contener datos importantes, de manera que identifiquen a quienes tienen el gusto de practicarla.

A continuamos les mostramos que información debe registrar la portada de un trabajo de matemáticas:

  • Identificación del centro de estudio: colegio, universidad y otro
  • Título del trabajo
  • Nombre del autor (es)
  • Grupo
  • Nombre del docente
  • Ciudad y fecha

Es importante señalar que el nombre del participante y del profesor deben estar claro y legibles, es preciso que se registren los nombres y apellidos completos.

Otras portadas

Deja un comentario