Portadas de Lengua

Conozca en este artículo que debe contener y a dónde conseguir las mejores Portadas de Lengua, les mostraremos los datos más importantes que deben registrar y otros aspectos relevantes que envuelven tan vital actividad de estudio.

Descargar Portadas de Lengua

Absolutamente todas las asignaturas son importantes, sin embargo, cuando se refiere a aprender la materia de lengua, representa un aspecto primordial que marca el conocimiento del estudiante desde la ortografía hasta la creatividad e imaginación.

Motivo por la que existen muchos espacios en la web destinados a contribuir con el diseño y creación de originales y encantadoras portadas de lengua, entre las que conseguirás en la WEB miportada.org, que te ofrece las mejores opciones de atrapar la atención de quienes la observan, además de conseguir las mejores calificaciones y quedar en el primer puesto.

portada de lengua

Formato A4 – 210mm x 297mm
Tamaño Tabla
Formato .docx
Descargar Enlace

portada de lengua 2

Formato A4 – 210mm x 297mm
Tamaño Tabla
Formato .docx
Descargar Enlace

portada de lengua 3

Formato A4 – 210mm x 297mm
Tamaño Tabla
Formato .docx
Descargar Enlace

portada de lengua 4

Formato A4 – 210mm x 297mm
Tamaño Tabla
Formato .docx
Descargar Enlace

portada de lengua 5

Formato A4 – 210mm x 297mm
Tamaño Tabla
Formato .docx
Descargar Enlace

Contenido para mi portada

Las portadas de los trabajos escritos, representan una gran importancia porque es la forma de identificar desde el autor hasta su contenido, otorgando al lector rapidez y fácil compresión de lo plasmado.

Se debe tener como vital, que la portada de lengua, este acorde con el tema desarrollado, trayendo como consecuencia facilidad para el docente calificándote con las mejoras notas.

Basado en esta premisa, el contenido que debe poseer las portadas de lengua, deben estar plasmados de forma concreta y eficiente, comenzando con la identificación de:

  • Título: Es la primera parte que se observa en la portada de lengua, además lo que llamará la atención del otro. Se debe tener esmerado cuidado para no cometer errores ortográficos, tampoco en sobrecargar el mensaje que se quiere emitir.
  • Autor (es): Se trata del responsable o responsables que identifican a la (s) persona (s) que participaron en el desarrollo del trabajo, tesis u otro trabajo de investigación. Es imperioso que el nombre (es)  del autor (es), este bien escrito, es preciso colocarlos completo, es decir con ambos nombres y apellidos. Se deben asentar varias líneas luego del título.
  • Fecha: Este dato es importante, debido a que refleja en qué momento se entregó el trabajo, es útil para el docente cuando se evalúa su entrega, por lo general se anota en la última parte de la portada. La fecha identifica y da a conocer a terceros cuando fue elaborado el trabajo de lengua u otro tipo de investigación.
  • Nombre del curso o número de clase: Esta información es precisa para que el docente u otro interesado en el tema, conozca a que curso o número de clase corresponde el trabajo presentado. Es la mejor forma para identificar con rapidez el tema y área de investigación.
  • Grado: Información relevante que se coloca, seguidamente del nombre del curso o número de clase, es importante colocarla en la portada de lengua, identificará con precisión a donde pertenece el autor del trabajo.
  • Nombre del docente: No se puede pasar por alto el nombre completo del profesor que evaluará el trabajo, se debe anotar en la portada en la parte inferior del grado.
  • Ubicación: Este se refiere al lugar donde se encuentra el centro de estudios, lo que ayuda en identificar a donde se originó la realización del trabajo, se coloca al final de la página de la portada de lengua, escribiendo el estado, provincia o país.

Se debe destacar que un buen diseño de las portadas en Word, trae como consecuencia al encargado de crear este trabajo, beneficios que deben aprovechar, entre los que sus trabajos serán tomados como modelos, mostrando el alto sentido de creatividad y la calidad del trabajo.

Otras portadas

Deja un comentario