Portadas de Inglés

Ofrecemos a nuestros lectores, en este artículo de Portadas de inglés, conocer los diseños e información que debe contener estas identificaciones en los cuadernos de estudiantes que practican el aprendizaje de este idioma universal.

Descargar plantillas para portadas

Para apoyar al estudiante en diseñar portadas para inglés, actualmente ofrecemos portadas gratis, con la intención que se destaque en presentar una portada en su trabajo de una forma original y atractiva, y que contenga la información necesaria. Te invitamos a revisar la WEB miportada.org, a donde encontrarás portadas que te encantarán, como las siguientes.

portada de ingles

Formato A4 – 210mm x 297mm
Tamaño Tabla
Formato .docx
Descargar Enlace

portada de ingles 2

Formato A4 – 210mm x 297mm
Tamaño Tabla
Formato .docx
Descargar Enlace

portada de ingles 3

Formato A4 – 210mm x 297mm
Tamaño Tabla
Formato .docx
Descargar Enlace

portada de ingles 4

Formato A4 – 210mm x 297mm
Tamaño Tabla
Formato .docx
Descargar Enlace

portadas de ingles 5

Formato A4 – 210mm x 297mm
Tamaño Tabla
Formato .docx
Descargar Enlace

Información para mi portada de inglés

Las portadas de inglés, son un factor importante que demuestra la imaginación por parte del estudiante, y más aún cuando el mensaje y diseño plasmado se observa como portadas originales a tono con el contenido.

El idioma inglés, es utilizado universalmente, aprender esta lengua es un recurso importante que ayuda a las personas en los aspectos personales y profesionales, más en estas épocas modernas y globalizadas.

Los instrumentos de estudios como son los cuadernos, deben ser identificados con portadas bonitas de Word, y deben contener la siguiente información:

  • Name: Nombre
  • Subjet: Materia
  • School: Escuela
  • Grade: Grado
  • Teacher: Maestro (a)
  • Address: Dirección
  • Phone: Teléfono
  • Período de duración de clases: August 2018 – July 2019

Se refieren a unos datos vitales que debe tener la portada de inglés, es una forma efectiva de personificar el cuaderno, haciendo más fácil el manejo para el docente.

Igualmente es importante que conozcas que existen diversas portadas en inglés que pueden utilizarse en:

  • Cuadernos: Te destacarás con diseños en Portadas de Word Office, colocando hermosas identificaciones en inglés y datos precisos, expresándote adecuadamente. Además, una buena identificación, te ofrece una gran ventaja el relacionarte con otras personas de naciones distintas para intercambios culturales.
  • Portadas para inicial y primaria: Es un diseño de portadas de inglés, que ofrece portadas Office especial y práctico que ayuda a estudiantes de educación inicial y primaria, que se sienten motivados desde niños a aprender este idioma.
  • Portadas para secundaria y universitario: El estudiante en estos niveles, es cuando más atención debe prestar en elaborar y presentar exclusivas portadas de inglés. Él debe conocer mejor el idioma, que le permita escribir, vocalizar de forma eficiente. Así como diseñar una destacada portada en inglés que esté acorde con el contenido de su cuaderno.

También se encuentran disponibles a nivel secundaria con diseño, en este nivel el estudiante aprenderá a elaborar portadas con bocetos de diversas temáticas de minimalista, empleando la paleta de colores vivos y atractivos.

Se puede decir que un estudiante de inglés está capacitado para demostrar sus habilidades artísticas como diseñador de portadas, creando bocetos espectaculares y llamativos ante la mirada de otros.

Las portadas de inglés, traen grandes beneficios a quienes las diseñan, dándole la oportunidad de expresar y sacar a flote su creatividad e imaginación, impregnando su trabajo de seriedad y profesionalismo.

Otras portadas

Deja un comentario